Trineo Decorativo tamaño real de madera

1,028.501,718.20

Añadir a Mi Lista de Deseos
Añadir a Mi Lista de Deseos
Entrega estimada: 26-06-2024 - 02-07-2024

Descripción

Características Principales del Trineo decorativo tamaño real

  • Photocall: Recomendado para decorar Centros comerciales, Espacios Comerciales, Estudios fotográficos, Oficinas, Patios, Plazas de Pueblos
  • Opciones de Personalización: Disponible sin pintar para personalizar según tus preferencias o Pintado en rojo como opción básica y sencilla, perfecto para añadir luces, guirnaldas o globos.
  • Tamaño Real y Espacioso: Trineo tamaño real con dimensiones 240cm largo x 90cm ancho x 1m alto – Pueden albergar fácilmente 2 adultos y 2 niños peso hasta 300kg
  • Fácil Montaje: Montaje rápido en solo 5 minutos. Se necesita la colaboración de dos personas, sin requerir fuerza bruta en absoluto. Sistema de tornillos con mariposa para una unión segura y sencilla.
  • Estructura Modular: Compuesto por tres partes: lateral izquierdo (parte cerrada), lateral derecho (con acceso), y chasis. Cada parte tiene agujeros prefabricados para una unión eficiente. Suministrado con 12 tornillos de mariposa para un ensamblaje sin complicaciones.

IMPORTANTE:

  • Tiempo de entrega 7 días.
  • El transporte (opcional) incluye el montaje.
  • El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad de stock.

 

Es un trineo decorativo tamaño real que impresiona. Estos trineos ofrecen más que decoración; proporcionan un espacio amplio donde múltiples personas pueden sumergirse en la diversión navideña. Ideal para estudios fotográficos, crea composiciones únicas con hasta 7 niños de diferentes edades disfrutando del trineo.

Desata tu creatividad y destaca en eventos comerciales con un trineo tipo photocall en centros comerciales, atrayendo a clientes con una experiencia navideña inolvidable. Transforma tu hogar con una decoración exterior única, adornando terrazas, ventanas, jardines o patios con estos trineos majestuosos.

El montaje es un juego de niños, solo 5 minutos y dos personas, sin fuerza bruta. El sistema de tornillos con mariposa garantiza una unión segura y sencilla, con tres partes modulares que se ensamblan perfectamente. Celebra la temporada con nuestros Trineos Grandes, donde la magia de la Navidad cobra vida de manera inigualable.

Donde puedes utilizar el trineo decorativo tamaño real

Bien, pues os contamos que nuestros trineos decorativos en tamaño real de madera se pueden utilizar en diferentes ámbitos:

  1. Centros comerciales – Ideal para ambientar las Navidades en los espacios libres en los Centros Comerciales donde los clientes se pueden hacer fotos en el trineo. También es perfecto para promocionar una marca especifica llamando la atención a los clientes con un montaje inolvidable.

 

2. Jardines o patios – Transforma tu patio o el jardín en un mundo mágico guardando la Esencia de la Navidad. Los trineos pintados pueden colocarse en exterior pero es importante protejerlos con una lona cuando no se utilizan.

trineo decorativo para jardines

3. Estudios Fotográficos – Un atrezo perfecto para la temática navideña. Crea Recuerdos Inolvidables: Trineos Grandes para Fotografías Mágicas

trineo estudio fotografia

Es enseñamos el sistema de montaje del trineo decorativo tamaño real grande:

 

Y otros productos Navideños que tenemos son:

Información adicional

Peso 120 kg
Dimensiones 240 × 100 × 100 cm
OPCIÓN

SIN PINTAR, PINTADO CON BORDE ROJO, PINTADO CON BORDE DORADO, PINTADO CON CORPÓREO EN UN LATERAL, PINTADO CON CORPÓREO LATERAL, FRONTAL Y BORDE DORADO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trineo Decorativo tamaño real de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…