-21%

Marco de fotos personalizado bebe

El precio original era: 18.99€.El precio actual es: 14.99€.

El marco personalizable bebe es un marco muy especial donde poder grabar los datos del recién nacido.

Es un regalo muy especial para los recientes papas que les encantará.

Añadir a Mi Lista de Deseos
Añadir a Mi Lista de Deseos
Entrega estimada: 26-06-2024 - 02-07-2024

Descripción

¡Celebra la llegada del más reciente miembro de la familia con nuestros Marcos de Fotos Personalizados para Bebés «Recuerdos Inolvidables»!

Dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia es un momento lleno de magia y felicidad. ¿Qué mejor manera de conmemorar esta ocasión especial que con un regalo único y adaptado a tus gustos?

Nuestros Marco de fotos personalizado bebe están diseñados meticulosamente para capturar y enmarcar esos instantes invaluables que marcan el comienzo de una nueva vida. Elaborados con madera de 5 mm de primera calidad, estos marcos no solo garantizan una durabilidad excepcional, sino que también añaden un toque de calidez y autenticidad a cualquier espacio.

Características de nuestros Marco de Fotos Personalizados para Bebés

Recuerdos Únicos

Cada foto de tu pequeño tesoro merece destacarse de manera especial.

Nuestro Marco de fotos personalizado bebe resaltan esos momentos únicos y los convierten en recuerdos inolvidables que perdurarán para siempre.

Graba los datos del nacimiento de tu tesoro en un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo a la vez que decorará tu hogar con un toque de elegancia.

Frase Personalizada

Añade una frase personalizada que capture tus emociones y el significado detrás de cada imagen. Personaliza el marco con un mensaje único que los padres apreciarán durante toda la vida.

Durabilidad y Calidad

Fabricados con madera de 5 mm de grosor, nuestros marcos están diseñados para perdurar en el tiempo y conservar esos momentos especiales de la infancia de tu bebé durante muchos años.

Montaje Sencillo

El proceso de montaje es rápido y sencillo, lo que te permitirá exhibir tus fotos con orgullo en tan solo unos minutos, sin complicaciones.

Grabado de Alta Calidad

Cada marco cuenta con un grabado de alta calidad en su lateral, reflejando con precisión y belleza los sentimientos asociados a cada fotografía.

El Regalo Ideal para los Padres es el Marco de fotos personalizado bebe

¿Buscas un regalo único para celebrar la llegada de un nuevo bebé? Nuestros Marcos de Fotos Personalizados para Bebés son la elección perfecta para aquellos padres que valoran la singularidad y la calidad en cada detalle.

Conmemora los Momentos Especiales

Desde la primera sonrisa hasta los primeros pasos, nuestros marcos serán testigos de los momentos más especiales en la vida de tu bebé, convirtiéndose en una ventana al pasado que siempre evocará ternura y emoción.

Celebra la alegría y el amor que trae consigo un nuevo bebé con nuestros Marcos de Fotos Personalizados para Bebés «Recuerdos Inolvidables». Un regalo perfecto que los padres atesorarán para siempre y que se adaptará a la perfección a cualquier estilo decorativo.

Haz que cada recuerdo sea aún más significativo con nuestra opción de personalización. ¡Compra hoy mismo nuestros Marcos de Fotos Personalizados en Madera y dale la bienvenida al mundo al pequeño con estilo y amor!

Si buscas otro regalo para dar la bienvenida al bebé sin aportar tantos datos te recomendamos nuestro Marco de fotos Mi primera Foto. Esta es otra opción que tambien encanta a los nuevos papas.

Todos nuestros marcos de fotos

Quizá te puedan interesar para otras ocasiones el resto de nuestros marcos de fotos:

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marco de fotos personalizado bebe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…